Plataforma de Comunidad Social Plataforma de Comunidad Social

La tecnología de Big Data Permite a su equipo movilizarse, organizarse e inspirarse.


Descubra como la compartición de Datos permite a su equipo acceder a mejores oportunidades de negocio.

Nuestra Plataforma de Comunidad Social le ofrece una solución punta a punta para complementar las tecnologías sociales con sus objetivos de negocios. Esta novedosa plataforma permite a su equipo aportar un elemento humano al mundo digital y, al mismo tiempo, mantener a sus partes interesadas – locales e internacionales – conectadas. Imagine lo que puede hacer una plataforma como ésta por su marca, puesto que consolida un sin número de fuentes de datos y, al mismo tiempo, ¡extrae nueva inteligencia de negocios!


Esta plataforma de Comunidad Social a la medida se apoya en metodología de 'context aware compiting' y 'big data'. Lo que esto significa es que sus usuarios son capaces de aportar big data a la plataforma y, al mismo tiempo, ¡adquirir conocimiento científico de un sin número de aspectos de inteligencia de negocios! Esta plataforma comunitaria abrirá nuevas oportunidades de negocios:
  • Motor de Big Data: Entre más usuarios tenga, más Información se compartirá, y, a final de cuentas, almacenará más inteligencia de negocios. Obtenga más valor en sus datos recabando y usando métricas de negocios detallada.
  • Gestión de Conocimiento Peer-to-Peer: ¡La colaboración es clave! La gran variedad de datos que los miembros comparten le permiten llevar su curva educativa a alturas donde se le presentaran nuevos retos y oportunidades.
  • Participación Social: Creación de diversos tipos de comunicación con marcos. La plataforma ofrece el contenido indicado para los miembros adecuados de la comunidad y, al mismo tiempo, interconecta a las partes interesantes en forma transparente.
  • Plataforma Turno Key: Aprovechar una integración sencilla que puede desplegarse en infraestructura nueva o existente.
La Plataforma de Comunidad Social alberga una gran variedad de ventajas para su equipo, que incluyen:
  • Propiedad al 100% y completa de su contenido y datos de red.
  • Intercambio de puntos de vista, productos ideas y culturas a nivel mundial.
  • Capacidad para promover relaciones de participación, activas, entre miembros del equipo, clientes, socios o prospectos de manera que todos estén bien informados.
La Plataforma de Comunidad Social alberga una gran variedad de ventajas para su equipo, que incluyen:
  • Obtener información valiosa que les ayude a tomar mejores decisiones y reducir los riesgos al mínimo.
  • Preparar nuevos productos y servicios a la medida.
  • Acelerar el desarrollo de proyectos hacia una nueva generación de productos y servicios innovadores.

¡Acelere su Inteligencia de Negocios hacia Big Data con la Plataforma de Comunidad Social de Marketing Digital en su Negocio!

Contacte a Marketing Digital en su Negocio hoy para posicionarse en Internet y, mediante una campaña de SEO, ayudaremos a su sitio Web a posicionarse en Google de manera relevante mediante el formulario superior, al teléfono (656) 407 7708  o envienos un correo a ventas@mktdig.com.mx   Ventas Sociales